sábado, 23 de febrero de 2013
De nuevo.
¿Y si hacemos un viaje? A mi me parece una gran idea, no tiene nada que ver con que sea mía. Sería bueno pasar algo de tiempo juntos, deberíamos olvidar todo lo que ya quedó atrás. ¿Y si empezamos de nuevo? Como si no nos conociéramos, de estas conversaciones que empiezan sin un "hola" y acaban con un "y tu nombre es...". Que todo lo pasado se vuelva borroso como un sueño de esos que impactan pero luego no te acuerdas de que iba.
viernes, 22 de febrero de 2013
Las mejores cosas.
Yo no soy nadie para plantarme aquí y decir lo que son las mejores cosas, cada uno tiene su propio criterio. A mí me han pasado cosas buenas y malas, como a todos, no trato de sentirme especial hablando de mí todo el tiempo, solo trato de decir que los pros y los contras de cada vida nos marcan. Los conjuntos de momentos tanto buenos como malos nos moldean como personas y nos separan de esa imagen de nosotros que teníamos cuando eramos pequeños. ¿Acaso recuerdas cómo querías ser de mayor? Seguramente no lo eres, no es el tiempo lo que nos cambia, son las cosas que ocurren mientras el tiempo se agota. La vida es una cuenta atrás o un cronómetro, es un vaso medio lleno o medio vacío, depende, pero cada día más es uno menos. ¿Qué hacemos aquí? ¿Contar penas o alegrías? ¿Soñar o cumplir sueños? Todos queremos algo, vivimos como podemos, improvisamos, a vivir no nos enseñan, puede que el resto sobre. Antes o después morimos todos y nada es perfecto. ¿Qué vale la pena en este mundo? Egoísmo en cada esquina, cielo teñido de gris, trabajar para sobrevivir lo cual implica seguir trabajando. ¿Estamos locos? ¿Qué nos da el dinero? La posibilidad de seguir sufriendo por todo lo que no consigues tener, porque nadie puede tenerlo todo. Entramos en el territorio de los ambiciosos, los que olvidan lo que hace sentir una buena canción, los que no valoran el arte, la expresión de lo verdaderamente importante. Yo quiero que me recuerden por lo que llevaba dentro y no en el bolsillo. Soy un soñador a jornada completa, busco un mundo paralelo en el que no haya que tener miedo. No más criticas, más personalizar todo esto. Mezclemos lo que llevamos y hagamos algo que realmente valga la pena. Que no se nos recuerde como idiotas, tenemos mucho más y no lo usamos. Vivimos siguiendo un modelo que algún subnormal ha establecido, nos educan desde que somos pequeños con el objetivo de ser gente de provecho, una carrera, un trabajo, éxito, fama. ¿Nadie siente la necesidad de triunfar pasando desapercibido? ¿Nadie explotaría conmigo? El caso es que las mejores cosas son las que no ocurren y así nos va.
jueves, 21 de febrero de 2013
Y demás.
Ya no hablo tanto como antes, creo que ya no sé expresar mis sentimientos y falta añadir que ya casi no tengo.
Esta vida es un juego muy simple, tan simple que puede parecer complicado. No hay normas, no hay límites.
No quiero seguir solo en mi cama y que solo se pronuncie el silencio. Así no se puede dejar de pensar en ti.
Ya no importa si lo dijimos o no lo dijimos, el caso es que al final olvidamos el motivo.
No es que no crea en los finales felices, pero a veces pienso que la gente se equivoca cuando dice que lo mejor está por llegar.

Soñar con tus besos como un idiota. Necesitarte a cada minuto sabiendo que no vas a estar.
Susurré que te amaba mientras dormías, me conformo con creer que lo escuchaste.
Quiero que se arregle todo y volver a sentir un abrazo tuyo.
![Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar. Esa risa y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del dia, de como ha sido o de mantenerme en pie. Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesia si la escuchan mis oidos. Porque cuando me hablas y replicas mis acciones, el mundo se para y todo el amor existente en el, esta en mi, queriendote ati. Que vuelves mis dias y mis minutos y horas. Y si esto no es amor, que baje Dios y que lo vea. [b][i]uncuentoabsurdo[/b][/i] - Fotolog](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vURUtuybaZx_VrOB_m831wYAY200fJ-YiAh3LL4YlqGKm_uutKFEgq9hdGnWPWz61Y4sSiAtCSKh1tW1y7qbJguqwnnHkKc7FTspiKN1ZwlaPzLnNm3At1_gJDjtsoQqxam8xaiSFqdAztVQ=s0-d)
Mierdas.
Lo peor es que ya me cuesta vestir una sonrisa, ocultar un corazón lastimado por injusticias e historias de finales inciertos, que tienden a estrellarse como si de un pájaro sin alas se tratase. No queda motivación para nada, salvo el sol cada mañana y las estrellas todas las noches. Piensas que puedo y debo vivir sin ti, pero te equivocas. Seguimos siendo tan jodidamente perfectos el uno para el otro. Solo espero que te des cuenta de que te echo de menos.


lunes, 11 de febrero de 2013
Amores que matan.
Lo peor es que ya me habían avisado. Me dijeron que tuviese cuidado cuando de amor se trataba. Me dijeron que nunca me enamorara. Aún así, no hice caso y creí en ti por encima de todo lo demás. Te di el poder de derrumbarme con solo dos palabras y confié en que no lo harías. Me equivocaba, como muchas otras veces he podido equivocarme. No soy perfecto, tampoco nací para serlo.
viernes, 8 de febrero de 2013
Otra forma.
El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. A mi bola, en mi mundo. Un lugar en el que yo mando. En el que nadie puede defraudarme. En el que nadie puede hacerme daño. Donde mis manías son entendidas. Donde mis mejores sonrisas acaban siendo para el espejo, mis mejores palabras cantadas al silencio y mis mejores sentimientos cuidados en mi corazón. Que mi música llegue solo a mis oídos y que tu nombre deje de rebotar en mi cabeza. Que el sol de la mañana susurre a las nubes que se aparten, que hoy le toca brillar.
jueves, 7 de febrero de 2013
A twist in my story.
Pues yo busco un libro, una película, una historia, que me devuelva la fe en los amores imposibles. Que me devuelva las ganas de cruzar medio mundo, enfrentarme a mil obstáculos, con tal de conquistar a mi bella princesa. El caso es que hoy en día el egoísmo ha llegado a tal punto, en el que cualquiera que tienda la mano acaba con el brazo devorado. Las personas se mueven por interés y al final nadie vale nada. Cuando dejas de hacer falta simplemente ya no importas. Decidme si soy idiota por haber dejado de creer, pero no encuentro más razones para ello que la esperanza en los llamados cuentos de hadas. Historias infinitas de un amor verdadero que triunfa.
Te propongo vivir una de esas conmigo. Yo prometo ser tu caballero andante, completamente loco por ti. A cambio, solo te pido que seas el motivo por el cual creer que este mundo aún no está condenado.
Aunque no creas en los cuentos de hadas, cada chica es una princesa para alguien.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)