lunes, 31 de diciembre de 2012

Volver.

No me rendiré, a veces la última llave es la que abre la puerta. Quiero tenerte a mi lado. Me gustaría volver a sentir tu mirada, sentir tus abrazos sin preocupaciones, volver a hacerte sonreír. Encontrarme contigo y que sea todo como antes. Volver a vivir todo aquello y continuarlo. 

Pero no se puede. Te echo de menos.



Ni idea.

Sé que no soy perfecto, sé que me he equivocado muchas veces, pero sigo aprendiendo. Solo quiero que sepas que sigo buscando la razón para empezar otra vez. No sé que esperar, no sé que pretendes. Lo único que tengo claro es que, si quererte es un error, mayor error es no hacerlo. 

Resumo todo en cinco letras que, casualmente, dibujan tu nombre.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Qué grande.

Y te olvidaré, como sea. Si ese fuese nuestro destino, estaríamos juntos.

Que el volumen de la música sea inversamente proporcional al eco de tu nombre en mi cabeza. Pues me quedaré sordo.

Subir el volumen de la música, bajar el de los problemas.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Por idiota por ejemplo.

Creo que ha llegado el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Quiero darte las gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo, es mucha más de la que merezco. Sé que he cometido muchos errores y me hago responsable de ellos. Pero esto se ha acabado aquí, prometido. Y aunque ya no estés, te doy las gracias por las veces que si estuviste.

Hasta pronto, espero.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuento sin final.

Jamás diré "para siempre" por miedo a que no se cumpla. 

Es que perderte sería lo peor que pudiera ocurrirme, porque lo eres todo para mí, aunque tú sigas sin sentir lo mismo.





sábado, 15 de diciembre de 2012

Aroma a soledad.

Estoy descolocado, no me esperaba algo así. He sentido el golpe en el pecho que ha roto mi corazón. Ilusiones esparcidas por el suelo, ya no se dónde hallar consuelo. He sentido el frío recorrer todo mi cuerpo, y ahora no paro de temblar. Tengo miedo de vivir sin volver a escuchar como suena un "te quiero". Yo por ti, tú por otro.

Tumblr_luz8hmw9mq1r1addzo1_500_large


No voy a negar que me encantas.

Dame tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

1311129709378_f_large

Me preguntaron sobre adicciones y yo les hable de ti.

Tumblr_lrml24pw3a1qg6fu3o1_500_large




Segundos.

Y es una mañana, amanece nublado y pones una canción de esas que sabes que me gustan. Yo te miro y veo esa sonrisa. Me acerco a ti y me atrevo a decir "enserio, tu sonrisa se ve mucho más bonita a dos centímetros de mis labios".

jueves, 13 de diciembre de 2012

Prendí una llama bajo la lluvia.

Y soy yo de esas personas que soportan putadas enormes y luego por tonterías, saltan. Soy de los que a veces tienen ganas de irse lejos y no volver jamás, pero son conscientes de que no va en serio, seguro que volverían. Soy de los que nunca se dan por vencidos, nunca abandonarían por miedo, siempre perseguirían sus sueños y nunca perderían la esperanza. Soy de los que lo valoran todo, de los que se encariñan rápido, dan mucho y reciben poco. Soy de las personas que cuando se despiertan en mitad de un sueño, cierran los ojos y se imaginan lo que pasa después. Soy de esa gente que se ríe, habla mucho y parece feliz, cuando en realidad lloran hasta quedarse dormidos cuando nadie les ve. Soy un tonto cabezota que cada vez que te ve sonreír piensa que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Soy de los que piensan lo que dicen, pero saben que es mejor no decir nada. De los que saben que el destino es lo de menos, que el camino es lo importante. De los que necesitan un abrazo de "todo saldrá bien", una mirada de "no te preocupes" y un beso de "nunca me iré". De los que estarán aquí cuando los necesites y a los que tu ausencia les quita las ganas de todo. Soy celoso, lo sé, tengo mil defectos, lo sé, pero hay una delicada línea que me separa del resto, tengo una virtud: cuando te digo "te quiero", va en serio.









martes, 11 de diciembre de 2012

Buenos días, princesa.

Hay días en los que, sin saber por qué, sin tener un motivo más que el de quererte, necesito tenerte cerca. Y es que nunca hay suficientes abrazos, si hablamos de los tuyos. Dedícame una sonrisa cada día y ayúdame a descubrir que los suspiros son también de felicidad. Despiértame susurrando y hazme reír incluso antes de haber abierto los ojos. Es tu habilidad innata para que te quiera, y yo con mi manía de quererte cada vez más. Encuéntrame de nuevo, estoy donde siempre. Nunca me he movido.

Y al final, solo mariposas.




La única, ella.

Yo te cuidaré, estaré ahí. Te abrazaré y haré todo lo que haga falta por verte sonreír. Te sorprenderé, trataré de enamorarte cada día. Te cantaré hasta que te pongas roja. Te acompañaré hasta tu casa, te escucharé y entenderé todas tus razones. Te regalaré cientos de silencios, sonrisas y besos. 
Y es que eres la única capaz de poner todo el mundo boca abajo.

Me robas la sonrisa que ni yo sabía que tenía entre los labios.


lunes, 10 de diciembre de 2012

La vie est belle.

Harto de lo de siempre. Puedo estar haciendo lo imposible que no te das ni cuenta. Detalles que empiezas a pasar por alto. Son para ti. Quiero que te des cuenta de que estoy aquí, por ti.

He aprendido a estar sin ti, pero eso no cambia que prefiera estar contigo. 



miércoles, 5 de diciembre de 2012

No puedo, ni quiero.

Si me equivoco, que sea por tomar mis propias decisiones. 
Sigues haciendo mi risa estallar, solo con una palabra.

I want you.
I need you.
I love you.
I miss you.





martes, 4 de diciembre de 2012

My own way.

Pasos, son los que nos llevan a nuestro destino. La vida es un viaje, el corazón nuestra maleta, toca cargar con ella. Ligera si viajas conmigo, pesada en caso contrario. Sé que tu recuerdo solo me hace daño, pero no sé qué es de la vida sin amor, ya sea sufrido o no. Dudas, pasos en falso, siempre de por medio, tienes que estar de coña. ¿Qué será de mi ahora? 

Let all that you do be done in love.


lunes, 3 de diciembre de 2012

No more words, no more lies.

La verdad no duele más que la mentira, lo que duele es que la sepas y que nadie te la diga. Deja de mentir y de fingir que te importo. Prefiero darme de bruces contra un muro que vivir creyendo que existe una forma de saltarlo.
Ábreme los ojos.






domingo, 2 de diciembre de 2012

Acabado.

Hoy el mundo me queda grande. Veo que no estás y me siento débil. Respirar a veces cuesta y ya no quedan lágrimas que caigan. Los recuerdos matan. Esa angustia, mirando la pantalla del móvil, esperando un mensaje que no llegará. Esas ganas de buscarte, por todos lados. 
Hoy cierro el telón del teatro que es mi vida. Guardo silencio y desaparezco de escena. Porque tú no aparecerás a darme el final feliz que necesito. 

Las heridas, o no se curan con el tiempo, o no sé de cuanto tiempo estamos hablando.

Encantado de encontrarte.

Era un día normal, pero no como otro cualquiera. No sé si era el sol, no sé si era la brisa. Una calle, justamente ahí apareció, haciéndose ver entre la multitud. Tenía que ser ella, y ya entonces lo supe. Era especial. Sabía que ya la había visto antes, pero no de esa manera.

If this is love, then love is easy.