viernes, 30 de noviembre de 2012

La vie en rose.

Podemos volar hasta el infinito y más allá. Rozar el cielo, con la punta de los dedos. Soñar, hasta que no queden sueños. Reír, hasta que nos falte el aliento. Podemos compartir el silencio y hablar sin palabras. Para siempre.

Broken.

Que no, que no hay manera. Superar es asumir, no pasar página o echar en el olvido. Yo no sé superar, no puedo asumirlo. Si mi corazón pensara, dejaría de latir.

How can I move on when I'm still in love with you? 





miércoles, 28 de noviembre de 2012

Eres.

Me acercaré por detrás, te taparé los ojos y te susurraré al oido que eres la estrella de mi película. La mejor escena con la mejor canción, la mejor sonrisa. Eres la guapa, la del gesto amable en los ojos. Eres cada palabra que surca tus labios y cada uno de los pensamientos que rondan mi cabeza.

Culpable.

Perdido en horas vacías, en un pensamiento que anda rebelde y despeinado. Todo patas arriba, se oye un grito desesperado. Sin fuerzas para mover ni una ficha más, el juego ha acabado. Miedo apoderado de la música que suena. Se ven las gotas de lluvia a través de la ventana. Hace frío, y yo en mangas cortas. Desecho en el rincón de la habitación. 
Cada respiración duele, el corazón se viste de negro. 

martes, 27 de noviembre de 2012

Minutos malos.

Joder, hay tanto gilipollas suelto. Hoy paso de vosotros, hoy me voy lejos de aquí, donde no me encontréis. Ya no entiendo nada. ¿Os resulta fácil destruirme? Parece que disfrutáis, me alegro por vosotros. Yo seguiré con mis problemas, condenado a soportarme. Porque me siento mal conmigo mismo y trataré de huir de mi. Muriendo, es absurdo. Roto, casi ciego, rabioso, aniquilado y asqueado. 
Equivocado, creo. Fracasado, puede. 

Tocado y hundido.

 






domingo, 25 de noviembre de 2012

Tanto.

Querida princesa:

Parece mentira, como me has hecho esto. Me siento vulnerable ante ti, no me salen las palabras y eso que sé exactamente qué decir. 
Me has cambiado. Me has devuelto las ganas de cantar que tenía perdidas, me has hecho ver el mundo de una manera diferente y me has inspirado, en todas las facetas de mi vida.   
Solo quería agradecértelo y decirte que estaré a tu lado. 
Sueño con ser feliz y compartir eso contigo.

Siempre tuyo.

Pd: Te quiero.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Paso a paso.

He descubierto algo fascinante. He descubierto que hay cosas que son perfectas de principio a fin, que existen los dulces sabores salados, que hay gente que usa mil excusas pero ni una buena razón. He aprendido a definirme a mi mismo, a observar simplemente mirando y a amar como si nunca me hubiesen hecho daño. Ahora sé, que vivir es fácil, solo hay que aceptar lo imposible, pasar sin lo indispensable y soportar lo intolerable.
No he descubierto como vivir para siempre, ni como huir de la indiferencia, he descubierto que las ansiedades desaparecen con paciencia, y que el odio cae de rodillas ante las cosas tiernas.

Más que ayer, menos que mañana.

Eres mi luz.

Sigo pensando en ti, a todas horas. Todo me recuerda a ti. Si te vas, dejas un terrible hueco que nada, repito, nada es capaz de llenar. Cuando no estás, me falta ese foco de luz, que me alumbra, que me hace ser mejor persona, pero no estás y me quedo así, como estoy ahora, a oscuras. Me gustaría salir corriendo ahora mismo, en dirección a ti, donde estés, no importa. Solo necesito abrazarte.

Quieremé cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite.

Quiereme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tal como eres.

Nada ni nadie merece tus lágrimas. Importa una mierda lo que opinen. Cualquiera que te haya dicho que no eras lo suficientemente buena, que sepan que ellos no son mejores y que están equivocados. Vuelve a ser tú, vive como quieras, baila, canta y siente. Porque eres especial y si se te olvida, aqui estoy yo para recordartelo.

Chiquitina, eres tan grande.



Por no dejar huellas.

He intentado avanzar, sin quitar de en medio las cosas que me lo impedían. Para atrás, intentando olvidar, sin parar de recordar.
Necesito inventar horizontes nuevos, brillar con luz propia y aunque me duela, dejarlo todo atrás.

Caminaré de puntillas, quiero pasar desapercibido.




    


Que se callen.

Puedes decir que me calle todas las veces que tú quieras, pero yo no me voy a callar. Es más, cierra la boca, no tienes nada inteligente que decir. El mundo va a ser mio y voy a ser tu pesadilla. Porque soy más grande que todo lo que intenta aplastarme, y me levantaré, no puedes hundirme.

La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Te quiero.

Si no miras, no ves. Si no oyes, no escuchas. Pero yo sin hablar voy a hacerte entender. Todo lo que siento por ti, solo podría decirlo así.

Echamos a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre.

Tips para aprender a besar3.jpg

sábado, 17 de noviembre de 2012

Una palabra.

Ahora quiero escaparme de mí mismo, dejarlo todo a la deriva, y olvidarme de mis recuerdos. Y es que hay momentos que sabes que no se van a repetir. Pero esos recuerdos bonitos, con el tiempo, acaban convirtiendose en los más dolorosos.
Hablo del momento en el que me enamoré de ti. Tú seguro que no te acuerdas. Yo no lo olvidaré. Esa es la diferencia entre nosotros, que nos mantiene distanciados, como dos desconocidos, y eso que llegamos a conocernos tanto.

La escena del beso que se nos
 olvidó darnos.



Todo.

Voy por la vida encendiendo luces, porque no veo nada, subiendo el volumen, porque no escucho. A nadie le importa lo que digo. Mis palabras ya solo sirven para cantar al silencio. Y es ahora, cuando me doy cuenta de que todo era mentira, que me he estado engañando a mí mismo, que no estoy solo. Me ayudasteis a entender que debía empezar otra vez. Me hicisteis ver que tengo que estar orgulloso de quien soy. Me niego a dejar de creer que todo es posible. Me hicisteis ver que la esperanza basta para seguir adelante, y despertarse una mañana más.
Suerte tengo de tener amistades como las vuestras. Gracias.




viernes, 16 de noviembre de 2012

Dame un respiro.

No hablas, te sobran las palabras. A mi, me sobran los sentimientos. Incómodo. Miras a cualquier parte, me esquivas.
Olvídalo, no importa, las heridas se curan, con el tiempo. 



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Razones.

Por esos momentos que nos dejan sin respiración. Por esas personas que dejan su huella en nosotros y se van. Por el presente, por el hoy y ahora. Por el tú y el yo. Porque nunca llegará a ser un nosotros. Porque te quiero, y en eso se quedó. Por los suspiros que se pierden en el aire. Por las lágrimas que recorren mis mejillas. Por el frío de mis manos. Por la decepción de tu mirada. Porque hay momentos en los que un hombre debe aceptar que ha perdido, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que siempre fui un iluso. Porque si y porque no. Porque lo digo yo.  



Malamente.

Y es que cuesta tanto rechazar algo tan dulce, como una taza de chocolate caliente un frío día de invierno. Mil millones de deseos se acumulan en mis profundidades. Cada uno va a donde le da la gana, llegará el momento en el que mi cuerpo ceda y mi corazón se verá roto, mil millones de pedazos. 

Déjame olvidarte.



martes, 13 de noviembre de 2012

Sin más.

No hace falta que me quites la mirada, entiendo, no queda nada. Todo fue un sueño, del que hay que despertar. Pero dime, cómo vamos a acabar. Déjame darte el último abrazo y me iré. Déjame mirarte una vez más. Antes de que me vaya, dejame soñar, ya habrá tiempo de despertar. No me odies, no me culpes, se que no es fácil, ni para ti ni para mi, surgió así, sin más. Recojeré los pedazos de mi roto corazón y los guardaré, en la misma caja donde dejé las ilusiones y los sueños, y los enterraré en la arena, cerca del mar.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Tu magia.

La magia nos rodea, está por todas partes, en nuestros corazones, en nuestras sonrisas y en nuestras lágrimas. En las pequeñas cosas que nos unen a las personas que queremos.
Es fácil verla, solo hay que mirar con el corazón a cualquier lugar.
Más fácil es sentirla, es estar enamorado de ti.

fireworks pictures

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sueños.

Imagina un mar que no se acaba en el horizonte, una canción que me recuerde a ti, y tú. Abrazamé y pidemé que no me vaya. Comparte conmigo tu risa, y yo te regalaré la mía. Susurramé al oído que me quieres y pidemé un beso. Anda conmigo. Baila, vuelveté todo lo loca que quieras, sé tú, que no te de vergüenza, si me enamoré de ti fue por algo. Llevamé a tocar el cielo, sin alas. Pidemé que nunca te olvide. Y que no seamos capaces de despedirnos, oblígame a prometerte que volveremos a vernos.
Con mucho gusto, te lo prometo.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ela.

Conozco un hombre que llora por tu amor, que quiere verte y no se atreve, que quiere tu amor y no te encuentra. Llora por los besos que nunca le darás, sueña con los abrazos que nunca recibirá, le gustaría que tú sintieras lo mismo. Él me ha dicho que eres increíble, que se pierde en tu sonrisa, que le encantan tus ojos, que le gustaría, aunque por un instante fuese, rozar tu pelo. Dice que le enamoraste con tus palabras, que le envolviste con tu alma y con tu corazón. Dice que llegó a conocerte. Me ha dicho que te pregunte si en algún momento le echaste de menos, pensaste en él o si por algún casual, le quisiste.


jueves, 8 de noviembre de 2012

De brillante armadura.

Libres para amar, para volar por el infinito, para ser locos soñadores, reponsables y honestos, gestores de ilusiones, y de grandes esperanzas. Luchadores incansables, enormes corazones valientes, manos cálidas y trabajadoras, eternamente solidarios, infinitamente humanos. Con causas siempre justas, fieles a sus ideales, respetables, admirables.

   Ejemplos a seguir.

Cada loco con su tema.

Dicen que el arte de vivir consiste en evitar las penas y en conservar nuestra personalidad haciendo caso omiso a la sociedad. Pero los que dicen eso son los que también dicen que la vida es muy corta y luego el día les parece demasiado largo.
Cada loco con su tema. Para mi el arte de vivir consiste en quererte y soy todo un artista.

No puedo vivir porque te echo de menos, no puedo morir porque te quiero.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un millón de cosas.

Escapémonos, me importa poco donde, me importa poco cuanto tardemos en llegar, con ir contigo me basta. Olvidémonos de lo que dejaremos atrás, soñemos que el camino por delante esté lleno de deseos que se van cumpliendo, uno a uno, beso a beso. Bailaremos bajo la lluvia, reiremos bajo el sol, seremos felices independientemente de las circunstancias. Hay poco más que decir, queda tanto por hacer.

Yo contigo, tú conmigo.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Aquellas pequeñas cosas.

Todavía hay tiempo de alzar la voz, que nadie te calle. Sé fiel a tu cabeza, nunca dudes del valor de tu opinión. Pero que esto nunca te impida escuchar la de los demás. La vida es aprender día a día, ser mejor día a día. Incluso el más mayor. Aprendemos y enseñamos, progresamos, todos juntos. Aunque no estés de acuerdo con lo que alguien diga peléate con quien haga falta para que pueda decirlo. 

Por los que siguen creyendo en lo imposible.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Reir es un lujo.

Empiezo a entender que es mejor estar solo, que con gente que te haga sentir que estas solo. Me sorprendí llorando, yo creía que era más fuerte y comprendí que a veces las personas lloran, no por ser débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes. Cuando te derrumbas, no es momento de criticarlo todo, al revés, es momento de admirar todas las cosas que nos rodean, porque cuando nos sentimos vulnerables, pequeños, todo lo que nos rodea parece más grande. De esa manera nos quitamos prioridad y nuestros problemas se desvanecen y podemos llegar a rozar la felicidad, por un instante y casi sin darnos cuenta. Por encima de todo nunca debemos abandonar la esperanza, hay tanto hay fuera que nos necesita. Reune el valor y abre tu corazón al mundo, una vez más.

Tonta, te quiero tanto.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Like crazy.

Cuando tienes algo que decir pero no quieren escucharte, y no lo dices, aunque tengas ganas de decirlo. Vuelves al mundo real y te alegras de no haber dicho lo que tenías para decir porque pensarían que estas loco. Menos mal que aún te queda la esperanza, el sueño del hombre despierto. Todo el mundo necesita escaparse alguna vez, un paseo hacia ningún lugar y en el mundo de los sueños no existen pesadillas. La vida no está hecha para encontrarte a ti mismo, está hecha para crearte a ti mismo y jode que a los grandes espíritus les toque luchar contra mentes mediocres. La vida es demasiado importante como para tomársela en serio, pero aún así las cosas que se quedan sin decir, suelen ser las más importantes.

Por los sueños que jamás cumpliremos.



Intento.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un instante, tu sonrisa. No quiero perder la cabeza buscando algo que jamás encontraré y por eso te diré que soy feliz así, con las pequeñas cosas que me unen a ti. Pero diga lo que diga no existen argumentos que puedan hundir la verdad.

Me sobra el aire, me faltas tú.

Puta vida injusta.

Porque construimos demasiados muros y pocos puentes, cuando debería ser al revés. Me consuela pensar que queda algo de luz en un mundo de tinieblas. Me gusta pensar que algún día se hará justicia y que la paz llenará todos los corazones. Lo conseguiremos, nunca todo ha terminado, los héroes existen, pero sin capa. Esas personas que no luchan para vivir, que viven para luchar por los demás. Esas personas que huyen de los elogios, pero sin duda se los merecen.
Tenemos que dejar de llorar y empezar a sudar, dejar de hablar y echar a andar, trabajando juntos unidos por una fe común, no podemos fracasar.

Yo personalmente me avergüenzo de que mis palabras sean mejores que mis actos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Si quieres, puedes.

Los finales son también comienzos pero no nos damos cuenta en su momento, nos quedamos demasiado tiempo viendo la puerta que se acaba de cerrar y no vemos la que se acaba de abrir. Como si escribiésemos nuestra historia y nos diese miedo pasar una página. Pero nos toca ser valientes, porque valiente no es el que no tiene miedo, es aquel que teniéndolo sigue adelante. Si te caes, te levantas, deja de lamentarte. Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Nunca digas no puedo, di que te está costando, pero que aún no has acabado.