jueves, 29 de enero de 2015

Sea knows.

Somos dos voces luchando por sonar más claro, pero no más alto. Somos el sol que se cansa y se acuesta. Somos ojos serios, torturados, a punto de estallar en lágrimas. Somos pueblos enteros en llamas y el loco que les prendió fuego. Somos errores tan grandes que, aunque la encontremos, ya no cabemos por la puerta en la que pone "acierto". Somos maletas que viajan vacías, de sentimientos. Somos una mota de polvo en una habitación impecable. Somos huérfanos del mar, que ya no encuentran su casa. Somos afortunados, desagradecidos. Somos solo tumbas llenas de flores marchitas. Somos el que se rinde a un metro de la meta. Somos regalos del cielo, y de broma. Somos miedicas, cobardes al fin y al cabo. Somos borrachos tratando de resolver un problema. Somos azul, triste y sereno. Somos todo corazón, roto. Somos todo esperanza, perdida. Somos todo resurgir, y todo cenizas. 

No somos nada.


martes, 20 de enero de 2015

Like art.

¿Cómo evitar enamorarse? No se puede. A veces pasa. Pasa sin que te des cuenta, de pronto estas total y completamente loco por ella. Y sabes que esta vez no te van a hacer daño, que esta vez ella si que vale la pena; aunque lo que te acojona es que eso ya lo habías pensado antes. Entonces, lo único que siempre está allí, en todas las historias que no llegaron a contarse, eres tú, vacío, roto, frágil y, para colmo, creyéndote invencible. Como un pájaro con las alas desgarradas que sigue teniendo una fe ciega en su posibilidad de volar. Por eso, lo sigue intentando, porque es lo más importante, porque sin volar no sería pájaro; al igual que tú sin amar no serías persona. Intento tras intento, lágrima tras risa, el corazón está cada vez más hecho jirones, pero no importa, siempre nos quedará el verde, esperanza, para seguir esperando, hasta que se nos vaya totalmente de las manos. Como siempre, como nunca.

Y entre versos y canciones yo te pienso, como ya te imaginas. Tu inteligencia, tu sonrisa, tu sentido del humor, tus ojos, la gracia de tus gestos... solo te pido que no me pidas que intente vivir sin todo eso. Y solo me falta darte las gracias acompañadas de un lo siento.







martes, 6 de enero de 2015

Solo corazón.

Solo era corazón, 
perdido y tú, 
que me diste la razón, 
para volverme loco. 

Háblame de ti, locura, 
deja que te vea, 
que te bese 
y que te mime.

Déjame latir en ti, dulce. 
Rétame a perder 
y hazme ganador.

Porque siendo solo tú,
¿quién soy yo?
Solo corazón.